sábado, 18 de agosto de 2012


Tumblr_lc62hem8pm1qbkgkzo1_500_large_large

El es de los pocos que jamás estarán tristes, y si tu lo estas, siempre te sacarán una sonrisa.

Bikini-black-black-and-white-blonde-favim.com-487180_large

Con una mirada basta.

Tumblr_m90ynxurnq1r0x010o1_500_large
Hoy aprendí que ser feliz, solo depende de lo que ti. Que si tu quieres ser feliz lo serás.
561433_138895996250340_1056768013_n_large

Y que tu sonrisa puede cambiar mil cosas...

376716_139909526148987_1015627079_n_large


¿Qué si me gusta mi vida? Claro, tengo todo lo que cualquier persona desearía, y no me refiero a cosas materiales, sino a mi familia, a mis amigos, a mi salud y a Dios. A todas esas cosas que necesito para ser feliz. Mi vida la disfruto a pesar de aquellas personas que toda la vida te van a criticar, te van a desear el mal, y muchas cosas de esas. ¿Pero sabes que es lo más importante que debes hacer con esas personas? Lo que debes hacer, es simplemente desearles el bien, no odiarlas,  ya que eso afectara más su odio y envidia.
A veces me pregunto si simplemente me odiaran o será envidia, puede que no me tenga envidia y solo le caiga mal, pero…  
La verdad no le debería importar lo que hago o dejo de hacer, pero eso ya es otra cosa.
Bueno ya me fui a muchas explicaciones, lo que quiero compartir, es que, nunca debes dejar de sonreír, ante todo siempre debes de tener una sonrisa, una palabra que deje una enseñanza. Una mirada de esas que enamoran. 

Tumblr_m8qxwhnx911qkvqr4o1_400_large


Algo muy que siempre tendrás en tu vida, será tu primer amor, tu primer gran amigo o amiga, experiencias y recuerdos de tu infancia, adolescencia, y juventud. Y lo que siempre destacara en tu adolescencia es tu primer amor. Esto es algo que nunca se te olvidara, tu primer beso o ese abrazo. Esa persona especial que te hizo sentir eso en tu corazón, y tantas palabras que te hizo decir, que pensabas que nunca dirías, todo eso y más es tu primer amor. Tu primer gran amigo y amiga es ese en el cual puedes confiar, decir o hacer, y que no te da pena. Es ese guarda desde el más mínimo, hasta el máximo secreto que tienes, es ese el cual te quiere tal y como eres sin importar tus diferencias.  Y claro será como tu hermano, porque tal vez te lleves mejor con tu gran amigo o amiga que con tu propio hermano, pero claro siempre ese toque especial de humor con tus hermanos, puede ser que con un hermano hagas bromas y con otro no, tal vez tengas hermanos o tal vez seas hijo único, pero siempre sabrás que tus papas te tienen un cariño especial, y que siempre estarán contigo en todo y serán las únicas personas que de verdad te amaran en toda tu vida, y que si los pierdes por alguna pelea, estás perdido. Tal vez algún dáa Dios se lleve a alguna de todas estas personas, pero siempre tienes que aceptarlo y dar un paso hacia adelante y equivocarte para poder aprender verdaderamente valorar lo que tienes. Aprenderás a siempre sacar fuerzas de donde menos crees que las tienes y usarlas en la vida. Nunca sabes lo que te espera en esta vida. Por eso es que tenemos que valorar las amistades y aprender a aceptarte tal y como eres.


                                        304897_10151116983375805_1661642715_n_large

En el amor que les puedo decir, eso simplemente llega cuando menos lo esperas, menos lo quieres y menos lo pides. 

1 comentario: